TV/Televisión

‘Juego de niños’, Sardá y los Gallifantes vuelven a TVE

0

La 1 estrena la nueva versión del concurso el sábado 4 de mayo

Diecisiete años después de su última emisión, el concurso Juego de niños vuelve a Televisión Española. Y lo hará con el que fue su último presentador, Xavier Sardá y con los famosos trofeos, los Gallifantes. La primera cadena de TVE estrenará el espacio el próximo sábado 4 de mayo en La 1 a las 22.05. “Vuelvo con un Juego de niños “adaptado al siglo XXI. Un nuevo Juego de niños con más pruebas, más humor, más espectáculo y… Jose Corbacho”, señala el presentador en una nota de prensa. El humorista Jose Corbacho es una de las novedades de la nueva etapa del programa, que también contará con el humorista Juan Carlos Ortega como colaborador.

“Los protagonistas del programa son los niños y los adultos intentamos estar a su nivel”. dice Sardá. “Los niños van a su bola, los concursantes sudan tinta intentando entenderlos y los demás tenemos la risa asegurada”, avanza el presentador, quien advierte que “para ganar hay que pensar como un niño”. José Corbacho señala en el mismo comunicado que Juego de niños es una oportunidad única para volver a ser pequeño y ver el mundo con sus ojos: “Los protagonistas son los niños; los mayores intentamos estar a la altura, pero es imposible. Los niños son frescos, súper originales, súper divertidos. Si ves Juego de niños, volverás a ser un niño, porque a lo mejor te has olvidado, serás más feliz, y te reirás mucho”, dice el cómico.

Cada semana, dos famosos acudirán a Juego de niños para lograr un premio que donarán a una buena causa y competir por los Gallifantes. Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Ángel Llacer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki o Francis Lorenzo, entre otros, intentarán acertar las definiciones de los niños, de entre 5 y 10 años, y aportarán vivencias personales de su propia infancia, informa TVE.

Juego de niños se emitió entre 1988 y 1992 y tuvo como presentadores a Amparo Soler Leal, Tina Sainz, Ignacio Salas y, en su última época, a Javier Sardá.

La Sexta y La 1 lideran las audiencias de la noche electoral

Previous article

La fortaleza de una tele pública

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *