TV/Televisión

La SER suma dos nuevos programas de humor

0

Manuel Burque y Quique Peinado presentarán ‘Buenismo bien’, y Valeria Ros y Quequé se encargarán de ‘La lengua moderna’

La cadena SER incorpora a su programación dos nuevos programas, La lengua moderna, presentado por Valeria Ros y Quequé, y Buenismo bien, por Manuel Burque y Quique Peinado. Los nuevos espacios se suman a la amplia nómina de contenidos y programas de humor de la SER, con Juan Carlos Ortega, Llum Barrera, David Broncano, Ignatius, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Ana Morgade, El Mundo Today y muchos otros.

La lengua moderna se presenta como el programa de humor más “bajonero”. Quequé, defensor de la lengua castellana, pondrá a prueba a su público y tendrá que lidiar con las diferencias generacionales que le separan de su compañera millennial, Valeria Ros. El programa se emitirá en streaming cada lunes a partir del 25 de febrero a las 19.00 en la aplicación móvil de la cadena SER y al día siguiente se reemitirá a las 11.00. Además, estará disponible bajo demanda en cadenaser.com, YouTube, app y plataformas digitales. Una hora de programa en el que la pareja de presentadores recurrirá a música y secciones inesperadas.

Manuel Burque y Quique Peinado son los conductores de Buenismo bien. Los humoristas se declaran “buenistas” y tienen claro que la confrontación y querer llevar la razón no lleva a ningún sitio. Por eso, en Buenismo bien debatirán para encontrar el secreto de una democracia sana y, sobre todo, pretenden reírse mucho. El programa se emitirá en streaming cada martes a partir del 26 de febrero a las 19.00 en la aplicación móvil de la cadena SER y al día siguiente se reemitirá a las 11.00. También estará disponible en cadenaser.com, YouTube, app y plataformas digitales.

“Paso a paso, la SER ha logrado devolver al humor el papel protagonista que tuvo en la radio de otros tiempos, donde brillaban El Zorro, Gila, Tip y Coll o Eugenio. Hoy la SER vuelve a tener la nómina más completa de humoristas del panorama audiovisual español”, afirma el director general de la SER, Daniel Gavela. “Sin sentido del humor la vida no vale la pena y la radio es más triste, por eso la SER apuesta por el humor como un reconstituyente en estas horas bajas que vive nuestro país”.

¿Por qué no puedo ver ‘Los Simpson’ en ninguna plataforma?

Previous article

Escuchar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *