TV/Televisión

‘La venda’ rumbo a Eurovisión

0

Miki, Tony Aguilar y Víctor Escudero hablan sobre los puntos fuertes y débiles de la canción que representa este año a España en el festival

La 64ª edición de Eurovisionestá rodeada de polémica, pero para Miki, el representante español en el festival, solo hay una cosa que importe: “Song contest [concurso de canciones], ¿no? Pues eso”. Así es como el joven triunfito zanja las polémicas sobre si habría o no que boicotear el concurso este año por celebrarse en Israel, o las acusaciones que algunos lanzaron sobre su pasado de ‘indepe’ por una foto con una estelada cuando tenía 15 años. Desde que salió elegido hace unos meses hasta este sábado, que por fin actuará para más de 200 millones de personas, el catalán no ha dejado de trabajar.

“Puedo poner la mano en el fuego por él”, afirma convencido Tony Aguilar, locutor de radio, que está estos últimos días con Miki y el equipo de España en Tel Aviv (Israel), y que será, junto a la periodista Julia Varela, uno de los encargados de comentar la gala que se emite este sábado en la TVE a las 21.00.

La venda es la propuesta de España para intentar ganar el festival, una canción con un ritmo muy “español” y que recuerda a una palabra que, según Víctor Escudero, experto en Eurovision, todo el mundo en Europa conoce: fiesta. “Yo no sé, y no sé si será el punto débil, si este es el tipo de fiesta que esperan de nosotros, porque generalmente se asocia todo a una cosa más latina”, explica Escudero al analizar la canción de España. Un tema que suena a charanga y que busca evitar repetir el mal resultado del año pasado, aunque según Miki, Eurovisión solo puede salir bien, “incluso Manel Navarrro, al que le fue ‘mal’ en Eurovision, está haciendo bolos y viviendo de la música”.

‘Juego de tronos’ te hace sentir especial si la ves… y también si no la ves

Previous article

Dos partes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *