TV/Televisión

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 21 de enero de 2019

0

Quinta jornada de audiciones a ciegas en ‘La voz’. La tensión sube en ‘Hospital Valle Norte’

18.40 / Movistar CineDoc&Roll

‘Indomable Ava Gardner’

Ava Gardner, la gitane d’Hollywood. Francia, 2018 (53 minutos). Director: Sergio Mondelo.

Ava Gardner, la encarnación de la femme fatale de la posguerra, tal y como la diseñó Hollywood, tal y como el público fantaseó con ella, dejó Estados Unidos en 1953 y se fue al destino más sorprendente. Ella, que encarnaba la libertad, el glamour y la sexualidad desenfrenada, se mudó al corazón de una dictadura, a un país recién salido de una guerra civil y dirigido con mano de hierro por los militares y los conservadores más ultra-católicos, la España de Franco. ¿Por qué? Este documental de Arte intenta dar respuesta con los testimonios, entre otros, del historiador de cine Jesús García de Dueñas, la periodista Nieves Herrero, autora de la biografía sobre Ava Como si no hubiera un mañana, la actriz Silvia Marsó y los biógrafos franceses Fréderic Martínez y Antoine Sire.

 

22.00 / Fox

Explota la tensión en Cruz del Norte

Una complicada jornada en el sexto capítulo de la cuarta temporada de Vis a vis, titulado ‘Mala persona’. Desde lo ocurrido con su mujer, Sandoval es más despiadado que nunca. Todo su empeño es localizar a Altagracia y traerla de vuelta a la cárcel para vengarse. Hará lo que haga falta para conseguirlo y ahí entra en juego su plan de extorsión indirecta, que ejerce sobre Zulema a través de Fátima, quien no parece darse cuenta de la gravedad de la situación y se niega a escuchar consejos.

 

22.30 / La Sexta

‘Batman begins’

Reino Unido, 2005 (134 minutos). Director: Christopher Nolan. Intérpretes: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson.

Con una iconograffía más fría se presenta esta quinta entrega de las aventuras del hombre-murciélago. Bajo la dirección ahora de Christopher Nolan y el protagonismo de Christian Bale, el filme ilustra el origen de Batman, cómo un niño rico que hereda un imperio empresarial termina convirtiéndose en el azote de los villanos.

 

22.40 / Antena 3

Nuevas audiciones a ciegas en ‘La voz’

En la quinta gala de las ‘Audiciones a ciegas’ de La voz, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Las galas van avanzando y cada vez quedan menos plazas para formar parte del equipo de los coaches del programa. El que está más cerca de conseguir acabar esta primera fase es Pablo López, que ya tiene siete aspirantes en su bando. Además, esta noche serán Paulina Rubio y Pablo López los que se suban al escenario para interpretar el tema Bésame mucho.

 

22.40 / La 1

Tragedia en en Valle Norte

Durante un partido de fútbol infantil, varios padres provocan una pelea que acaba en tragedia cuando las gradas del campo se desploman. Los cirujanos de Hospital Valle Norte deberán, en este segundo episodio, luchar por salvar la vida de los accidentados. La entrada de los heridos en urgencias coincide con la llegada de una nueva promoción de jóvenes médicos internos residentes que se incorpora al hospital. Mientras tanto, Paula trata de hacerse respetar.

 

22.50 / Cuatro

Las historias de Samanta Villar

Historias que merecen ser contadas. Sobre este pilar se cimenta el nuevo programa de Samanta Villar, La vida con Samanta. La conductora de 21 días será la anfitriona de personas con experiencias vitales extraordinarias, hombres y mujeres que profundizarán en su propio relato, compartiéndolo con los espectadores. En este primer programa, recibe a Makhtar, un senegalés que mide 1,97 metros, y a Lourdes, una mujer con acondroplasia que mide 1,26. El suyo es un amor casi imposible, pero…

 


Programación Televisión en EL PAÍS

Vasile sobre el fin de los informativos en Cuatro: “Debemos evolucionar con los intereses del público”

Previous article

La cantante Teresa Berganza será nombrada hija predilecta de Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *