Cultura

Un nuevo universo artístico ha florecido y Absolut Manifesto es la prueba de ello

0

El artista Filip Custic y el DJ Octo Octa participarán en Absolut Manifesto 2019 en Madrid.

La cita convocada por Absolut Manifesto se configura como un festival urbano de dos noches dedicados a la música electrónica y el arte. El line-up musical presenta una suma de artistas tan híbridos como transgresores.

Existe un mundo más abierto y libre, sostenible y sin barreras que se dibuja ya entre nosotros. Sus habitantes tienen una cita en el festival artístico Absolut Manifesto, que tendrá lugar en el Pabellón Satélite de Madrid los próximo 1 y 2 de febrero. Puedes hacer click aquí para hacerte con tus entradas.

Cartel del festival Absolut Manifesto 2019 en Madrid.

Una combinación de nombres que provienen desde el deep-house al techno pasando por propuestas más urbanas que beben del trap, el reggaetón, el jazz o el hip-hop. DJ’s internacionales como las estadounidenses Honey Dijon y Octo Octa o la danesa Courtesy. Nombres británicos como Yxng Bane o Nadia Rose se mezclan en un cartel con propuestas locales como las de Sticky M.A., Merca Bae o Flaca.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA ENTERO

La música se fundirá con propuestas artísticas contemporáneas que cimientan este nuevo mundo: la performance de Filip Custic o una reflexión sobre la vegetación sostenible de Mau Morgó.

Este mundo es inclusivo, y con “We are a new world” se proclama un llamamiento a quienes ya viven en el futuro. Aquí la creatividad forma parte de la vida cotidiana y la libertad, la igualdad y la sostenibilidad son los sustratos base de esta realidad. Un mundo donde cada uno define todos los aspectos de quién quiere ser, sin fronteras, razas ni géneros y donde el amor es universal.

Cuenca abre el refugio antiaéreo de Calderón de la Barca como centro de interpretación sobre la Guerra Civil

Previous article

El WiZink Center cierra 2018 como el tercer recinto con más actividad del mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cultura